El arte de empezar de nuevo: Cómo ser resiliente en el trabajo y ver nuevas perspectivas

Prueba ahora Firma sin compromiso. Cancele cuando quiera.

Sinopsis

Todos aspiramos al éxito profesional. Sin embargo, es muy difícil mantenerlo sin un saludable ejercicio de autocrítica y sin saber agradecer nuestros pequeños logros. La resiliencia es fundamental para las relaciones profesionales y personales, ya que ayuda a comprender el fracaso y a desarrollar nuevas herramientas para una rápida recuperación.

En El arte de empezar de nuevo, Susan Kahn nos presenta ejercicios prácticos, estudios académicos consistentes y una guía de autoevaluación de resiliencia compatible con la realidad del mercado laboral actual. La autora reúne en un solo lugar el núcleo de toda su investigación: el coraje que existe en el reconocimiento de la vulnerabilidad en uno mismo y en los demás.

“El arte de empezar de nuevo merece un lugar destacado en la estantería de cualquier empresario. El libro de Susan Kahn está lleno de consejos prácticos y herramientas para cualquiera que desee entenderse a sí mismo y convertirse en mejor líder y compañero de trabajo, además de llevar una vida más equilibrada. No es solo un libro para leer, también es un manual que ofrece al lector espacio para la introspección y el cuestionamiento ”.
Courtney Carlsson, cofundadora y CEO de Paradym